R.L. – California

Quería poner esto por escrito para que otros puedan beneficiarse del excelente servicio que recibí de Tina en Yucatán compañero.

Después de haber hablado primero en Tina de los Estados, que me dio la confianza para volar a Mérida para un reemplazo de la cadera izquierda, como los ahorros que tienen esta operación realizada en México eran francamente, increíble. A su llegada, Tina pasó conmigo otra vez cómo todo iba a ser muy suave, y que yo no tenía que preocuparme por la logística de todo.

Bueno, nos fuimos por todas las pruebas pre-operatorias y exámenes con mi cirujano ortopédico, (un hombre maravilloso, amable me gustaría añadir) en el hospital Star Médica en Mérida. Este hospital es ultra-moderno, impecablemente limpio, y atendido por personal muy amable, simpático y cariñoso que hacen que uno se sienta totalmente a gusto con cada paso.

El reemplazo de cadera era, y es, un éxito total. Me recuperé en el hotel justo enfrente del hospital durante dos semanas y mi cirujano hizo numerosas visitas al hotel para ver cómo estaba! ¡Qué concepto! Ahora soy un hombre libre y el dolor muy feliz que no tiene nada que no sean alabanzas para Tina, Compañero de Yucatán, Star Medica y toda la gente maravillosa que conocí mientras que en Mérida.

Estaré detrás. Me quedé muy impresionado con lo que vi de Mérida, y entiendo de Tina que hace un destino de vacaciones maravilloso con muchas cosas que ver y hacer, y no es tan caro como muchos las vacaciones pueden ser hoy en día.