James C. – St. Louis, MO

Estoy escribiendo esto para mostrar mi apoyo a los servicios de Tina Frewer en el turismo médico en Mérida, México. Tengo conocimiento de primera mano de sus capacidades en este campo.

Mientras estaba de vacaciones en el estado de Yucatán en febrero de 2013, me desperté a una hemorragia interna severa de una úlcera. Mi esposa me ha transportado a la sala de emergencias del Hospital Clínica Mérida. A su llegada los médicos dijeron que mi presión arterial era 60/40 y mi alcance era una línea plana con un bache ocasional. Le dijeron a mi esposa y a mí después que yo era básicamente muerto y si hubiéramos estado 2-3 minutos más en llegar que pueden no haber sido capaz de revivir. Afortunadamente para mi esposa y yo, y la excelente atención que recibí en el hospital de los médicos y el personal, estoy totalmente recuperado y estoy haciendo muy bien.

A su llegada a la sala de emergencias, una de las primeras cosas que mi esposa hizo fue ponerse en contacto con Tina Frewer. Incluso a esa hora temprana, Tina estaba en el hospital en unos pocos minutos. Rápidamente se evaluó la situación y fue fundamental para calmar a mi mujer. Después de confirmar con el personal médico que sería admitido en la unidad de cuidados críticos, ella ayudó a mi esposa con el proceso de registro y la ayudó a establecer el proceso de pago.

México es diferente de los EE.UU. en el que los pagos a los médicos y hospitales se realizan todos los días, algunos depósitos previos que requieren, algunos deben ser en efectivo, mientras que otros se pueden poner en las tarjetas de crédito. Mi esposa dijo que sin Tina habría sido completamente perdido y este proceso habría sido una pesadilla. A continuación, siempre ayudo a mi esposa con el transporte para obtener ropa y artículos de aseo para nuestra estancia prolongada en el hospital. Ella también proporcionó a mi esposa con una lista de establecimientos para comer cerca del hospital para que no se tenga que tomar todas sus comidas en el hospital.

Tina estaba en contacto continuo con mi esposa durante mi estancia para ayudarle en todo lo posible. Ella trabajó con la oficina de facturación del hospital y mi esposa para revisar los cargos y mantener a mi esposa aconsejó sobre lo que había que pagar y si se podía hacer con tarjeta de crédito o en efectivo requerido. Se presentó a mi esposa a un representante del banco en un banco cercano para ayudarla en la obtención de dinero en efectivo para aquellos cargos que no se podrían pagar con tarjeta de crédito.

Tina trabajó con la oficina de facturación y personal del hospital en mi descarga y ella ayudó a mi esposa para conseguir que vuelva a nuestra casa en la playa y también conseguir mi coche de vuelta a la casa ya que aún no se me permitía conducir.

No puedo comenzar a poner un valor en el apoyo y la ayuda de Tina durante este tiempo muy estresante. Su ayuda fue inestimable. Con base en mi experiencia de primera mano, le recomiendo los servicios de Tina en el campo de turismo médico para los que vienen a Mérida para el apoyo médico.

Además de contar con valiosos contactos en los servicios médicos, que también está muy bien informado en el lado del turismo de negocio. Ella tiene muchos contactos en las necesidades de vivienda, comerciales, turísticos y de transporte. Mientras que no necesitamos esta parte de sus servicios, que podrían ser muy valiosos para alguien que viene a Mérida por primera vez con un conocimiento limitado de la zona.

Una vez más, le recomiendo Tina. Con ella usted será capaz de obtener su atención médica requerida y también tienen una estancia libre de estrés antes y después de los servicios médicos.