Carol E. – Nashville, TN

Después de 7 años de dolor, por fin he podido tener un reemplazo de rodilla. Mi seguro de salud en los EE.UU. no cubriría esa rodilla porque era una condición preexistente cuando compré la política. En el momento de mi cirugía, yo todavía tenía 7 meses más para ir antes de Medicare. Pero yo estaba en un dolor tan intenso que no podía esperar más.

Llegué a Mérida en septiembre de 2012 y sin conocer a nadie. Por suerte, pronto se reunió Tina Frewer, y tuvimos una conexión inmediata. En octubre, contraje un caso grave de bronquitis. De vuelta en Mérida, era obvio que tenía que ir a un médico. Esta fue mi primera “experiencia médica” en México, y que se habría perdido sin ella. Nada es peor que ir al médico cuando se está realmente enfermo … especialmente en un lugar donde no habla el idioma! Este fue también mi primera experiencia con el cuidado de Tina y su conocimiento del sistema. Ella me llevó a Star Medica, me metió directamente al médico, y me ayudó a conseguir las recetas surtidas que me mostraroncómo funciona el sistema de farmacia.

Esta experiencia me dio la confianza que necesitaba tanto en Tina y en Star Medica de haber reemplazado la rodilla. Ella me acompañó a través del proceso de consultas médicas y exámenes de laboratorio necesarios para la pre-op. Los médicos que se refiere a mí era excepcional. La estancia real del hospital fue muy interesante … el doctor me visitó 4 veces al día, la habitación estaba limpia 3 veces al día, y la nutricionista vino al día para que me ayude con el menú … en Inglés. La habitación era moderna y cómoda y limpia.

Después de salir del hospital, el médico vino a visitarme después de 1 semana y después de las 2, cuando removió mis grapas … en mi hogar temporal! Dijo que ellos sienten que es mucho más fácil en el paciente para el médico para ir a ellos para el primer par de semanas! ¡Qué concepto!

El costo de la cirugía (incluyendo todas las pruebas pre cirugía, exámenes de laboratorio y el seguimiento de las visitas al médico) representó casi un ahorro del 80% sobre el costo que me habían citado en el EE.UU.

Trabajar con Tina es una alegría; ella está bien informadA y alegre. Yo no dudaría en recomendar sus servicios.