Yucatán: Capital Médica del Sureste de México


Mérida, centro económico, cultural, social y de salud de la Península de Yucatán se considera una de las ciudades con mayores niveles de calidad de vida, servicios, tranquilidad y seguridad en todo México con una posición geográfica estratégica, ubicada a 1 hora 30 minutos de la Ciudad de México, por avión, y a sólo 3 horas en coche de Cancún y la Riviera Maya; así mismo, un vuelo directo Miami - Mérida tiene una duración de aproximadamente 1 hora con 22 minutos.

Cuenta con una infraestructura de alto nivel para la atención de salud. Con una amplia red de hospitales públicos y privados, clínicas, laboratorios, todo en constante crecimiento y modernización, que garantiza una atención médica altamente especializada ya que concentra el mayor número de especialistas en el sureste de México.

Por todas estas razones, estamos encantados de ofrecerle un destino que no sólo provee excelentes servicios de salud, sino también que significa un ahorro de 40% a 60 % en relación a los mismos servicios en los Estados Unidos.