Facilitadores

Los facilitadores de Yucatán entienden las necesidades, inquietudes y deseos del turista médico y sus familiares, por lo que no podrían estar en mejores manos.
Yucatan Medical Services
José Enrique Guerra | +521 (999) 9 440633
dr.guerra@hotmail.com
 

 

Yucatán Medical Services es un facilitador con experiencia en el Turismo Médico, con prestación de asistencia sanitaria de clase mundial en Yucatán, en una fracción de los precios estadounidenses. Nuestros pacientes vienen de todas partes de América del Norte y nos eligen porque ofrecemos una combinación única de salud de clase mundial acreditada, vuelos directos convenientes desde Miami, Houston, Cancún y Ciudad de México, y numerosas opciones de recuperación y sitios turísticos disponibles en la Península de Yucatán.

Ofrecemos paquetes completos de salud. Se ha tenido mucho empeño para asegurarse de que los médicos no sólo hablen inglés, sino también tengan las habilidades interpersonales que nuestros clientes esperan.

Health Itinerary
Tina Frewer & Paty S. Cervera
tinafrewer@healthitinerary.com
patriciacervera@healthitinerary.com
www.healthitinerary.com


Healthitinerary es un líder en Servicios Profesionales de Facilitadores Médicos en Mérida, Yucatán, México. Habiendo sido personalmente el “Turista Medico” aquí nosotros mismos, entendemos completamente las necesidades, preocupaciones y deseos de los visitantes que buscan servicios médicos. En resumen, sabemos que hablamos su idioma.

Somos Facilitadores Médicos Profesionales prestando un servicio único y personal, de clase mundial en servicios médicos, dentales y cosméticos de cuidado de la salud ofrecidos aquí en Mérida, Yucatán. El ahorro que puedes tener puede ser hasta de un 80% sobre los precios en los EE.UU.

Proporcionamos información fiable y apoyo profesional a los pacientes y estamos dedicados a ayudar a los pacientes en cada paso del proceso. Proporcionamos información sobre los hospitales, médicos, tratamientos y procedimientos, y ayudamos a los pacientes a seleccionar el mejor proveedor médico que cumpla con todas sus necesidades.

Usted puede confiar en nosotros para recibir toda la ayuda que necesita en Mérida desde el momento en que lo encontraremos en el aeropuerto de Mérida, hasta que esté listo para volver a casa. Estamos ubicados a pocos minutos de los principales hospitales y centros médicos, por lo que mejor que tener su propio equipo de profesionales, que incluye un médico que es un miembro importante de nuestro equipo, que trabaja para usted. Todos vivimos Mérida y estamos aquí para acompañarlo durante todo el proceso.

La experiencia de nuestros pacientes es lo más importante. Estamos dispuestos a ir siempre un paso más adelante, hacer una cosa más, hacer un esfuerzo adicional para dar lo mejor a nuestros pacientes. Nuestra planificación atiende a las necesidades y objetivos del paciente durante todo el proceso. "Healthitinerary" - Seguridad, Calidad, Atención y Compasión en Turismo Médico